SARA DE LA RICA

1ª EDICIÓN

Francisco Pérez García

2ª EDICIÓN

Catedrática de Economía en la Universidad del País Vasco. Además, es miembro del Consejo de Iberdrola, del Foro de Reflexión de AMETIC y miembro de honor de la Sociedad Española de Economía.

El jurado ha destacado de la premiada su contribución a la sociedad y su faceta emprendedora, siendo capaz de crear organizaciones de gran impacto social.

Es Catedrático de Análisis Económico en la Universitat de València. Y director de investigación de Ivie – Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

El jurado ha destacado del premiado su contribución a la innovación, divulgación y transferencia de conocimiento en materias relevantes para la sociedad tales como la productividad, la financiación pública y la distribución de la renta y la riqueza, aportando recomendaciones desde el rigor técnico.