• Colaboración junto a CEAPES

Trabajando en colaboración con CEAPES (Confederación estatal de asociaciones de profesorado de economía en secundaria), desarrollando diferentes iniciativas que contribuyan a enriquecer la actividad desarrollada por los docentes en el aula.

• Colaboración junto a universidades

Impartiendo charlas relacionadas con la economía y las finanzas, y participando en actividades promovidas desde el ámbito universitario.

• HACIENDO ATRACTIVAS LAS FINANZAS

Convirtiendo a los chicos y chicas en protagonistas, hablando de sus necesidades inmediatas y apoyando en a los docentes en su labor, mediante nuestro canal de Instagram @hoymediviertocon.

COLABORACIÓN JUNTO A CEAPES

Junto a CEAPES (Confederación estatal de asociaciones de profesorado de economía en secundaria), realizamos a lo largo del curso distintas actividades, entre ellas, cabe destacar la iniciativa «Hablemos de economía», sesiones en streaming sobre distintos aspectos de interés y el concurso anual de Finanzas Responsables, dirigido a alumnos y alumnas de 4to de la ESO y 1ero de bachillerato.

COLABORACIÓN JUNTO A UNIVERSIDADES

A lo largo del año, desarrollamos distintas sesiones para los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, donde profundizamos sobre temas relacionados sobre el sector bancario, la inversión en bolsa, coyuntura económica, entre otros.

OLIMPIADA DE ECONOMÍA DE MADRID

Colaboramos con la Olimpiada de Economía de Madrid, ofreciendo a los ganadores la vivencia de un día con profesionales de Afi.

OLIMPIADA DE ECONOMÍA DE MADRID
Olimpiada de economía de Madrid 2023